TNT GROUP entra en el mundo de Binaurale™ con una colección de 4 tapones

29 de abril de 2024

Binaurale

TNT GROUP trabajó en estrecha colaboración con los propietarios de Binaurale para crear los imaginativos tapones globo de esta nueva y fresca marca. Los fundadores son una pareja joven con experiencia en fragancias y diseño. Sus habilidades de diseño fueron de vital importancia, ya que pudieron proporcionar archivos 3D que detallaban las características deseadas del tapón, como las áreas de los continentes en relieve y las curvas de las costas. Los ingenieros de TNT GROUP pudieron convertir estos docmentos en archivos técnicos para la industrialización, incluidas las herramientas y la producción.

Los tres desafíos fueron encontrar una manera de desmoldar los tapones, minimizar las costuras del molde y lograr la decoración de 3 colores a escala industrial. La ingeniería y la innovación contribuyeron a este proyecto. La colección incluye 4 fragancias diferentes, cada uno con un toque único que cuenta una historia.

Binaurale™ crea nuevos mundos a través de fragancias. ”Creemos que el aroma es la forma más fácil de transformar el mundo de cualquier persona. ¿Combinado con la música que escuchas, las palabras que lees, los lugares a los que vas, la ropa que vistes? “El mundo” se convierte en “tu mundo”. Un dúo de diseñador y perfumista, formado por marido y mujer, desarrollan las fragancias. Se crean en colaboración con Robertet, utilizando una paleta de moléculas naturales, aisladas y sintéticas”.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un innovador tapón en forma de campana para Jil Sander

TNT Group y Coty han colaborado estrechamente para crear el tapón en forma de campana de la primera colección de fragancias de Jil Sander, OLFACTORY SERIES 1. El tapón de aluminio presenta un acab...

Un envase disruptivo para D by Diesel

D by Diesel es la primera fragancia sin género de Diesel, de composición fougère ambarada. Disruptivo y emblemático, el diseño del frasco evoca el icónico eslogan «Diesel For Successful Living», como...

TNT Group colabora en el lanzamiento de Cartier Les Bases à Parfumer

Para el ritual original Les Bases à Parfumer de Cartier, la icónica marca de lujo francesa contrató a TNT Group para el diseño y fabricación del tapón de la botella de L'Huile Pure, el producto gemel...

United Caps presenta el tapón Bump Cap

Bump Cap es un tapón innovador que consta de los siguientes elementos: un tapón base, un tapón superior y una placa rugosa, todos fabricados por United Caps; un activador y gel de Mimica; y una etiqu...

Un viaje a la memoria olfativa de Kenzo

Homenaje a las raíces japonesas de Kenzo y a la creatividad teñida con la infancia feliz de su fundador, la Colección Kenzo Memori (que significa recuerdo en japonés) reúne siete Eaux de Parfum alegr...

Chanel lanza N° 1, su primera línea de belleza eco-responsable

La línea N° 1 de Chanel es una nueva generación de productos de belleza eco-responsables formulados con hasta un 97 % de ingredientes de origen natural, incluido el 76 % de la flor de camelia. El emb...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.