Un diseño de packaging para Clipper pensando en un mundo mejor

5 de agosto de 2024

Clipper

Clipper se acercó a Straight Forward Design para realizar una campaña a gran escala que atrajera a un nuevo consumidor y mostrara sus credenciales como fabricante de té sostenible. Querían dar a conocer el trabajo que realizan para preservar y promover la biodiversidad en todo el planeta a través de sus enfoques agrícolas sostenibles y su trabajo dentro de las comunidades productoras de té.

Con una paleta de colores brillantes y naturales, titulares llamativos e imágenes destinadas a intrigar y entusiasmar a los consumidores, Straight Forward Design unió el propósito de la marca Clipper y el posicionamiento de la campaña de “Hay té y luego hay buen té”.

Una edición limitada con bonitas ilustraciones dibujadas a mano de insectos, flores y pájaros, que dieron vida a la idea de Clipper como el “té favorito de la naturaleza”.

Te puede interesar continuar leyendo…

Un packaging para pistachos, Premio Laus Oro

El estudio Pensando en Blanco ha creado un original packaging para los Pistachos La Eco Finca, una familia de envoltorios que define en sí misma la geografía, origen y cuidado del producto, junto con...

Zuri, un homenaje al vino Txakoli firmado por Gauzak

El Txakoli es un vino típico del Pais Vasco, ligado a su cultura y elaborado con dos variedades de uva autóctonas, Hodarribi Zuri y Hondarribi Beltza. Zuri es un homenaje al vino Txakoli, con un pack...

El gato de Milgrad

Depot Branding Agency desarrolló un gato azul para el packaging de la marca Milgrad de la lechería Bryansk (Rusia), premiado con un Red Dot 2021. El gato deambula sobre los envases de los distinto...

Carmen Alonso, Sales Director MPO – M’PACK

«Queremos ofrecer a nuestros clientes soluciones locales» MPO son fabricantes con maquinaria propia de cajas forradas, PLV de cartón y estuchería. Ofrecen un servicio integral al cliente, tal como...

Avery Dennison y Supperstudio presentan la exposición ‘Design can change the world’ en Madrid

Con la exposición ‘Design can change the world’, Avery Dennison y Supperstudio buscan inspirar a otras marcas para construir con valores. Un innovador proyecto protagonizado por ocho conceptos de pac...

Dos nuevas fragancias Le Vie di Milano de Trussardi Parfums

Le Vie di Milano es una lujosa colección de Trussardi Parfums creada en 2020 por un grupo de famosos perfumistas después de elaborar un mapa olfativo de Milán, seis fragancias unisex que recrean en l...
Translate »