Un diseño de packaging para Clipper pensando en un mundo mejor

5 de agosto de 2024

Clipper

Clipper se acercó a Straight Forward Design para realizar una campaña a gran escala que atrajera a un nuevo consumidor y mostrara sus credenciales como fabricante de té sostenible. Querían dar a conocer el trabajo que realizan para preservar y promover la biodiversidad en todo el planeta a través de sus enfoques agrícolas sostenibles y su trabajo dentro de las comunidades productoras de té.

Con una paleta de colores brillantes y naturales, titulares llamativos e imágenes destinadas a intrigar y entusiasmar a los consumidores, Straight Forward Design unió el propósito de la marca Clipper y el posicionamiento de la campaña de “Hay té y luego hay buen té”.

Una edición limitada con bonitas ilustraciones dibujadas a mano de insectos, flores y pájaros, que dieron vida a la idea de Clipper como el “té favorito de la naturaleza”.

Te puede interesar continuar leyendo…

Tres ediciones limitadas de Huile Prodigieuse® de Nuxe

Nuxe dio una consigna a los alumnos de la escuela francesa de arte y diseño Penninghen: crear una decoración original para el frasco de Huile Prodigieuse®, expresando su visión moderna de un verano pr...

Padrebrands y Finíssimas de Campofrío

Finíssimas es uno de los productos más reconocibles de Campofrío desde que fue lanzado por la compañía como producto estrella dentro de la categoría de loncheados. Su diseño siempre se ha diferenciad...

Edición limitada roja Baccarat del Frasco Tortuga de Guerlain

Para celebrar el 110º aniversario de su histórica sede parisina en Avenue des Champs-Élysées, el legendario Frasco Tortuga de Guerlain renace con una edición limitada Métier d'Art. Guerlain celebra u...

Un diseño sostenible de Lavernia & Cienfuegos para Ecoalf

Lavernia & Cienfuegos ha realizado el diseño gráfico y estructural para la línea de cuidado personal Ecoalf, galardonado con un premio Pentawards Platinum en la categoría de Diseño Sostenible. ...

«Make a Mark», 20 proyectos que no dejan indiferente

Ahora en su tercer año, Make a Mark es un proyecto exclusivo de innovación de diseño desarrollado e iniciado en 2021 por tres líderes mundiales de la industria: Avery Dennison, Estal y Kurz. Los nuev...

Ganadores de los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual 2024

Foto: Premiados Categoría Packaging. La Asociación de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, ADG-FAD, celebró la Nit ADG Laus, la gran cita en la que se entregan los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico...
Translate »