Un estuche de Camarc para Anaë

13 de junio de 2024

Camarc

Anaë es una ginebra francesa, orgánica, destilada artesanalmente y embotellada en Cognac. Anaë Gin continúa la búsqueda de la excelencia común al grupo familiar Bollinger, con el respeto del terruño y la biodiversidad. Sus productores cuentan con certificación ecológica y los 7 botánicos que potencian la baya de enebro son franceses.

Este original estuche, que incluye un especiero, está realizado por la empresa portuguesa Camarc.  Especializada en estuches para el mercado de vinos y bebidas espirituosas, esta compañía domina la cadena de madera, desde la plantación a la transformación. Cuentan con una planta de producción de 15.000 m2, 120 empleados, certificaciones (PEFC, FSC, Apcer) y un volumen de negocios de 8,3 millones de euros, con el 60 % de la producción destinado a exportación, siendo su principal mercado Francia.

La fábrica de Camarc está situada en el bosque de Arouca, que pertenece a Global Geopark Network de UNESCO, a 40 minutos de Porto. Además de la ginebra Anaë, entre sus clientes destacan los vinos de Sierra Cantabria (La Nieta, Teso La monja), Viña El Pisón, Fernández Rivera (Pesquera Janus), Horcajo…

Te puede interesar continuar leyendo…

Quadpack crea un packaging reutilizable y reciclable de madera para Elate Beauty

La marca norteamericana Elate Beauty, que forma parte de la creciente comunidad de empresas B Corp decididas a utilizar su actividad económica como fuerza de impacto positivo, ha creado una sinergia ...

Metsä Spring y Valmet colaboran para desarrollar un nuevo producto a base de madera

La empresa de innovación de Metsä Group, Metsä Spring, y Valmet, han iniciado un proyecto conjunto para el desarrollo de un novedoso producto 3D a base de madera para reemplazar productos similares he...

Krug

La Maison Krug ha colaborado con Sébastien Léon, músico y diseñador francés afincado entre Nueva York y Los Ángeles, en la creación de un estuche único para Krug Grande Cuvée llamado “Songlines”. La ...

Los packs de regalo de Nivea incorporan un código para ayudar a las personas con discapacidad visual

Nivea colabora con la empresa española NaviLens para que sus packs tengan en sus estuches unos códigos únicos, accesibles a través de la aplicación NaviLens, que permitirán que las personas con disca...

Woodacity®, la solución de Quadpack para las nuevas fragancias de Shiseido

Quadpack colabora con Shiseido para el tapón Woodacity® que llevan las nuevas fragancias L’Eau d’Issey Eau & Magnolia y L’Eau d’Issey pour Homme Eau & Cedre. Los exclusivos tapones 100% de ma...

PEFC lanza la campaña “Packaging Responsable” para promover envases y embalajes más sostenibles 

PEFC, asociación que promueve la gestión sostenible de los bosques, lanza la campaña “Packaging Responsable” con el fin de promover envases y embalajes procedentes de bosques gestionados de forma sos...
Translate »