Un innovador tapón de TNT Group en forma de campana para Jil Sander

11 de febrero de 2025

Jil Sander

TNT Group y Coty han colaborado estrechamente para crear el tapón en forma de campana de la primera colección de fragancias de Jil Sander, OLFACTORY SERIES 1.

El tapón de aluminio presenta un acabado lacado en blanco y una serigrafía negra, complementado con un inserto de PP reciclado que está al ras para un atractivo estético y tiene un efecto mate gracias a un tratamiento de superficie específico.

Entre bastidores, diseñadores, ingenieros y técnicos trabajaron diligentemente para garantizar que el tapón se fabricara a partir de una sola pieza de aluminio prensado, de espesor uniforme y suave, que combinara delicadeza y solidez. Lograr una apariencia elegante, brillante y uniforme para el acabado blanco planteó un desafío. Además, el contenido de PP reciclado se optimizó para mantener sus propiedades mecánicas, que son esenciales para unir de forma segura el tapón a la bomba de esta botella rellenable.

Te puede interesar continuar leyendo…

Bifrutas ahorra más de 450 toneladas de plástico de origen fósil

Bifrutas, la marca líder en la categoría zumo-leche de Pascual, presenta distintas alternativas más sostenibles al envasado de sus productos. Bifrutas está aplicando esta política basada en la circul...

FaiveleyTech magnifica Eau de Rochas Citron Soleil

Rochas presenta su nuevo Eau de Toilette Eau de Rochas Citron Soleil,que ofrece un viaje a la Riviera Mediterránea. Para su nueva Eau de Toilette luminosa, fresca y contemporánea, Interparfums ha con...

VPI crea el tapón conectado de Fame de Paco Rabanne

Después de aceptar el desafío de crear una tapa de spray conectada ultrafina para la fragancia masculina Phantom de Paco Rabanne, Faiveley Plast Beauty (VPI) ahora también ha diseñado su edición feme...

FaiveleyTech, una visión eco-responsable del packaging de lujo

Después de los tapones conectados para las fragancias Phantom y Fame de Paco Rabanne, FaiveleyTech ha creado una nueva versión del tapón negro para la nueva fragancia masculina de la marca: Phantom P...

Aptar Beauty + Home ha creado una solución única en asociación con Shiseido

Resultado de un año completo de trabajo intenso en materiales, moldes, formas y texturas, l'Eau d'Issey, la fragancia icónica de Issey Miyake, ahora está disponible en un concepto de packaging doble l...

TNT Group crea el packaging del nuevo Lip Gloss de Jimmy Choo

Jimmy Choo lanzó recientemente un brillo de labios de larga duración en diez tonos satinados, las últimas incorporaciones a su Seduction Collection. TNT Group le suministra varios componentes de la c...
Translate »