Un packaging de Esther Rodríguez inspirado en Mad Max, premiado con un Anuaria

1 de marzo de 2021

Los premios nacionales de diseño gráfico Anuaria han concedido un premio selección al mejor trabajo de Autopromoción para Magic Mirroad, un aceite de oliva planteado como «aceite para motores creativos» con una estética inspirada en Mad Max.

Esther Rodríguez ha creado un producto promocional bajo el sello de su estudio, Magic Mirror Design, con una estética basada en la saga post apocalíptica de referencia.

Se trata de una edición limitada de 30 unidades en las que no sólo se pretende reflejar la creatividad y experiencia diferenciadora de este estudio, «sino también un poco de reflexión acerca de lo que estamos viviendo, cómo nos estamos adaptando y hacia dónde nos dirigimos. Eso sí, con un mensaje de ánimo, de no oxidarnos por la situación, y de seguir adelante con valentía (brillantes y cromados)».

Para implementar este proyecto, han colaborado con Esther Rodríguez algunos proveedores como: Gráficas Alarcón, Avery Dennison, Estal y Packcompany.

Además, gran parte del diseño se ha realizado a mano: el corte y pegado de las etiquetas (con la dificultad de una etiqueta doble para verse a través del cristal), la cadena, o el trapo que envuelve la botella y que simula un trapo de garaje.

Es el segundo año consecutivo que Magic Mirror Design recibe este galardón. Un estudio independiente ubicado en el CEEI de Castellón, que poco a poco continúa desarrollando y ampliando su actividad de packaging y branding, abarcando más sectores de consumo a nivel nacional e internacional.

Te puede interesar continuar leyendo…

Llega a España True fruits: smoothies de 100 % fruta

Llega a España True fruits, la reconocida marca alemana de smoothies saludables a base de 100 % fruta fresca de alta calidad, sin aditivos, ni azúcares añadidos. Fundada en Alemania en 2006 por tres ...

El Clúster del Packaging presenta las tendencias de packaging para 2021

Dentro del contexto de la búsqueda de herramientas que permitan responder a las incógnitas del contexto actual, el Clúster del Packaging, con el Observatorio de Packaging, desea proporcionar inf...

Germark empieza a imprimir etiquetas metálicas sostenibles

Germark se ha convertido en la primera empresa del sector en España en instalar una unidad de impresión de metalización para etiquetas sostenibles. La instalación realizada en la planta de Cornell...

Avery Dennison lanza un nuevo servicio de pruebas de etiquetas

Avery Dennison lanza AD Procerta™ (label testing service), un nuevo servicio de laboratorio de pruebas que está configurado para transformar la forma en que la industria farmacéutica prueba materiale...

Verallia revela las tendencias 2025 para vinos y licores

Cada año, Verallia, líder europeo en la producción de envases de vidrio, presenta las Tendencias del mercado de vinos y licores. Realizado este año con la agencia barcelonesa Morillas, la presentació...

Les Eaux Rêvées de Sisley

La colección Les Eaux Rêvées se origina en el encuentro, el choque y la sinergia de las inspiraciones de diferentes generaciones de la familia d’Ornano, creadora de Sisley. Son seis fragancias uni...
Translate »