Un packaging exclusivo para un whisky especial

4 de abril de 2022

whisky Johnnie Walker

Para celebrar la festividad china del Año Nuevo Lunar, GPA se asoció con Johnnie Walker y lanzaron un packaging de edición limitada para su whisky John Walker & Sons XR Aged 21 Years.

Este whisky escocés de mezcla superior tiene notas de sabor a caramelo, avellana y chocolate amargo con un final largo y ahumado, y viene en una botella de inspiración Art Deco con un tapón jaspeado.

El packaging de XR21 es dorado con acabados metálicos. El estuche de presentación está construido con cartón gris reciclado con una envoltura exterior de papel metálico dorado. El frente está impreso con una impresionante ilustración del artista chino Shan Jiang. Para crear una sensación de profundidad y textura y realzar los exquisitos detalles del diseño, que presenta un dragón enroscado y un caballo al galope, se agregaron sutiles colores, relieves, grabados y puntos UV.

La solapa frontal del pack se envuelve hacia un lado, donde se asegura en su lugar con un imán oculto. Al abrirlo, se le presenta al usuario el whisky, que se exhibe dentro de un hueco con forma similar a la botella y forrado con papel perlado. Dos accesorios extraíbles formados al vacío mantienen la botella en su lugar, lo que garantiza su seguridad durante el tránsito.

Enfrente, en el interior de la solapa frontal, hay impreso un texto que detalla la historia del whisky XR21 y el icónico logotipo de Johnnie Walker en llamativas láminas doradas.

El biolaminado a base de almidón de este packaging reemplaza al polilaminado estándar no reciclable.

Te puede interesar continuar leyendo…

Diseño inspirado en la hoja de enebro para la ginebra Collective Arts

Mario Carpe ha creado un diseño inspirado en la hoja de enebro para Rhubarb & Hibiscus Gin of Collective Arts. Collective Arts Brewing fusiona la creatividad de las bebidas artesanales con los...

Nueva cerveza Estrella del Camino

Estrella Galicia lanza una cerveza en edición limitada, una witbier creada para homenajear al Xacobeo y sus caminos.  Se trata de una cerveza sin filtrar, muy refrescante, de color ámbar con ...

Supperstudio, premiada con dos oros y tres platas en los Pentawards 2024

Supperstudio fue reconocido con dos oros y tres platas en la última edición de los premios Pentawards, entre los más de 2.000 proyectos inscritos de 62 países. Estos nuevos premios elevan el palma...

Premio para Batllegroup por la edición limitada de Licor 43

Licor 43 (Zamora Company) es un licor español presente en más de 60 países, con una receta elaborada con 43 ingredientes naturales. Para la edición limitada Made of Spain 2019, Batllegroup creó un dis...

Avery Dennison y Supperstudio presentan la exposición ‘Design can change the world’ en Madrid

Con la exposición ‘Design can change the world’, Avery Dennison y Supperstudio buscan inspirar a otras marcas para construir con valores. Un innovador proyecto protagonizado por ocho conceptos de pac...

Eva Arias diseña el packaging del vino Tocando Madera

Se trata de un vino joven, con media crianza, equilibrado y redondo, perfecto para aquellos que se están iniciando en el mundo del vino y buscan una opción poco compleja, con un paso agradable por la...
Translate »