Un packaging innovador para e-commerce de Billebeino

9 de marzo de 2020

<p><strong>Adara Pakkaus Oy</strong> ha realizado los packagings impresos digitalmente

Adara Pakkaus Oy ha realizado los packagings impresos digitalmente, impresos en el kraftliner blanco de Metsä Board, que cambian las impresiones de acuerdo con el tema de la colección. La impresión digital permite patrones impresos variables mientras optimiza las cantidades de pedidos. El alto brillo del kraftliner ofrece una reproducción de color impactante. Es un material resistente, pero ligero y reciclable, lo que lo convierte en una opción sostenible.
Billebeino es una empresa fundada en 2015 por Juhani Putkonen y Ville Leino. La compañía lleva el nombre de Ville Leino. Cuando jugaba hockey sobre hielo en la NHL, su nombre a menudo se cambiaba a Bille Beino.
Los kits E-wave impresos digitalmente de Adara usan MetsäBoard Classic WKL (135 g / m2) en la superficie y MetsäBoard Natural WKL Bright (120 g / m2) kraftliner blanco sin recubrimiento en la parte posterior.

Te puede interesar continuar leyendo…

El cohete metálico de Diesel entra en órbita gracias a Cosfibel

Para el cofre navideño de Only the Brave (Diesel), Cosfibel aceptó el desafío de un enfoque de diseño ecológico completo. Compuesto por dos partes, este cofre de hojalata tiene tres aletas recortadas...

Ecobliss redefine el envasado farmacéutico en colaboración con Roland DGRoland

Ecobliss Packaging Group, con sede en los Países Bajos, destaca por el desarrollo de soluciones de envasado sostenibles y a prueba de niños para la industria farmacéutica. Ecoliss se puso en contacto...

Coca-Cola refuerza su apuesta por nuevos momentos de consumo

Coca-Cola presenta sus últimas propuestas para nuevos momentos de consumo. En esta ocasión, con dos innovaciones en la categoría de bebidas con alcohol listas para beber (ARTD - Alcohol Ready to Drin...

Barcelona Centro de Diseño ahora es Barcelona Creativity & Design Foundation

Después de más de 50 años, el Barcelona Centro de Diseño inicia una nueva etapa bajo el nombre de Barcelona Creativity & Design Foundation, una transformación que refuerza su papel como impulsora...

Arcade Beauty crea el dispensador de muestras sin contacto

Arcade Beauty presenta ScentSeal®, una innovación en el campo de los contactless. Para apoyar el lanzamiento de su perfume Girl, Maison Rochas confió a Arcade Beauty el desarrollo de un distribuid...

Food 4 Future impulsa la innovación con startups foodtech

Expo FoodTech 2021, el evento de innovación organizado por AZTI y Nebext que reunirá a la industria de alimentación y bebidas del 15 al 17 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), pondrá e...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.