Un packaging respetuoso con la naturaleza para Tropicual AOVE

18 de septiembre de 2024

Tropicual

Para Tropicual, Aceite de Oliva virgen Extra ecológico, Cabello x Mure ha trabajado un proyecto integral donde la sostenibilidad fuera la columna vertebral de toda la estrategia: Reutilizar, Reducir y Reciclar (3R)

El Furoshiki, técnica milenaria japonesa que aprovecha tejidos para envolver y transportar objetos, ha sido su fuente de inspiración principal, jugaron con los diferentes tejidos aportando dinamismo visual y calidez.

Cada uno de los soportes, además de estar elaborados con algodón, materiales reciclados, etc., pueden volverse a reutilizar y prolongar su vida. Los procesos de fabricación se han desarrollado con el menor material posible, reduciendo tintas plastificados, cualquier elemento que pudiera aportar toxicidad en el medio ambiente.

Un proyecto cosmopolita, sensible y respetuoso con la naturaleza al 100%.

Te puede interesar continuar leyendo…

Carol García del Busto desarrolla el branding y el packaging para GouGoût

Carol García del Busto, creativa especializada en branding estratégico y ecopackaging para marcas social y medioambientalmente comprometidas, ha desarrollado el brandingy el packaging de la marca sui...

Supperstudio, premiada con dos oros y tres platas en los Pentawards 2024

Supperstudio fue reconocido con dos oros y tres platas en la última edición de los premios Pentawards, entre los más de 2.000 proyectos inscritos de 62 países. Estos nuevos premios elevan el palma...

Aquilea confía en Little Buddha para el diseño de Beauty Glow

Little Buddha Agency muestra su nuevo proyecto de diseño de identidad gráfica y packaging que ha desarrollado para la marca Aquilea en el mercado chino. Aquilea, marca OTC de los laboratorios Uria...

El Festival Pentawards se celebra del 22 al 24 de septiembre

Este mes de septiembre, Pentawards, el prestigioso concurso de diseño de packaging de prestigio a nivel mundial, organizará su primer festival online de tres días. Pentawards Festival tendrá lugar del...

El éxito de Valdispert en el mercado del sueño

Cooper Consumer Health, uno de los principales actores en la categoría sueño tanto en Europa, como a nivel global, aprovechó la oportunidad para relanzar la marca Valdispert en un contexto marcado po...

Casa Bien actualiza la marca gallega Leyma

Casa Bien ha rediseñado la imagen de una marca icónica en Galicia, Leyma, siendo fieles a sus orígenes (desde 1962) y la adaptaron para las próximas generaciones, partiendo de la estrategia de identi...
Translate »