Un sensual packaging de TNT Group para Parfums D’Orsay

4 de marzo de 2025

Parfums D'Orsay

TNT Group ha diseñado el packaging de las nuevas fragancias de Parfums D’Orsay. Una caja de cartón, envuelta en papel estriado verde, tanto por dentro como por fuera, ha sido especialmente diseñada para la colección de tres Extraits de Parfums D’Orsay: Flower Lust, Incense Crush y Tonka Hysteria, disponibles en tamaños de 50ml y 90ml.

Cada una de las seis creaciones está marcada por un logotipo negro grabado en relieve y se identifica mediante etiquetas personalizadas aplicadas a pedido. El diseño meticuloso de este packaging forma parte de una estrategia para optimizar la cadena de suministro reduciendo el número de componentes.

Concebidos como pociones de amor, cada extracto de perfume D’Orsay presenta una sobredosis de una materia prima. Estas tres composiciones fueron creadas por perfumistas de renombre que buscaban transmitir su visión del amor apasionado mediante el uso del incienso, el haba tonka y el ylang-ylang.

Te puede interesar continuar leyendo…

La reutilización de la caja de cartón Capsa 2in1®, caso de éxito en la logística inversa de MediaMar...

El centro logístico de MediaMarkt en Pinto (Madrid) ha puesto en marcha una iniciativa innovadora para promover la sostenibilidad y la eficiencia en sus procesos logísticos, mediante la reutilización...

Un busto firmado por Billie Elish

La fragancia de Billie Eilish, Eilish by Billie Eilish, se presenta en un frasco con forma de busto de color bronce ámbar que muestra la clavícula, el cuello y la espalda. En una parte frontal, se ve...

Cosfibel crea un cofre para Penhaligon

Resultados de traducción La firma de fragancias londinense Penhaligon's lanzó una colección de cofres que transmiten su herencia inglesa para la pasada temporada navideña. Cosfibel fue el encargad...

​Rissmann presenta la Flip-Lid-Box

La Flip-Lid-Box, fabricada en papel y cartón FSC, sin imán, fue diseñada por Rissmann DesignLab para ofrecer una experiencia de unboxing memorable. Al abrirse, la tapa, que está conectada a la base, ...

Sholo Genève, con cajas y bolsas de Rissmann

Rissmann ha diseñado toda la colección de envases en perfecta sintonía con la filosofía de moda slow de la marca Sholo, para ofrecer productos atemporales, sostenibles y de calidad superior, completa...

Un packaging exclusivo para un whisky especial

Para celebrar la festividad china del Año Nuevo Lunar, GPA se asoció con Johnnie Walker y lanzaron un packaging de edición limitada para su whisky John Walker & Sons XR Aged 21 Years. Este whi...
Translate »