Un sleeve de IPE Industria Gráfica para el champagne Aline Juvenelle, premiado en los Finat

14 de junio de 2021

El sleeve realizado por IPE Industria Gráfica para el champagne Aline Juvenelle ha sido ganador en su categoría del concurso anual Finat Label Competition 2021.

El jurado ha reconocido la excelencia en la impresión y el alto impacto visual del sleeve. Impreso a dos caras, el sleeve presenta una alta complejidad técnica por tener un registro de impresión flexográfica muy preciso en el que destaca especialmente la alta definición de los detalles blancos en forma de hojas y flores sobre un fondo negro de alta intensidad.

De este modo, se trata de un sleeve con unos efectos y combinaciones que desde un punto de vista técnico presenta varios desafíos relacionados con el proceso de impresión. Un sleeve con 360º de diseño absoluto que aumenta el espacio para conseguir la imagen impactante y a la vez elegante que buscaba esta bodega situada en el corazón de los viñedos de champagne.

Francesc Egea, director general de IPE Industria Gráfica, declaró: «estamos especialmente satisfechos por el premio obtenido. Una vez más y por doceavo año consecutivo, este galardón supone un reconocimiento a la calidad de nuestras etiquetas y nuestro trabajo. Además, estos premios son una excelente oportunidad para dar visibilidad a las posibilidades que existen actualmente a nivel de impresión de etiquetas y sleeves gracias a los últimos avances tecnológicos. En el caso concreto del sleeve, innovación y creatividad se unen para crear un packaging como éste que, sin duda alguna, no pasa desapercibido».

Te puede interesar continuar leyendo…

Packaging de vinagre para Mas Gourmets

La agencia Mediactiu, especializada en branding y diseño gráfico, ha desarrollado todo tipo de proyectos para la empresa alimentaria Mas durante más de diez años,  desde cons...

Loco Barber, vinos con realidad aumentada

Reserva de la Tierra presenta la nueva gama de vinos Loco Barber con realidad aumentada, una innovación en el sector del vino español. Descargando la app Wines & Stories y escaneando las etiquetas...

El packaging de Henna Morena, diseñado por P.A.R, premiado con un Laus Oro

P.A.R realizó el diseño gráfico y concepto de packaging para las diferentes gamas de productos de Henna Morena. El pack destaca por su alto contenido visual vinculado al Mediterráneo. Junto con el...

El Festival Pentawards se celebra del 22 al 24 de septiembre

Este mes de septiembre, Pentawards, el prestigioso concurso de diseño de packaging de prestigio a nivel mundial, organizará su primer festival online de tres días. Pentawards Festival tendrá lugar del...

Los Premios Lean & Green reconocen a 44 empresas por la descarbonización de sus operaciones logí...

AECOC celebró en Madrid, su 8ª Jornada Logística Sostenible, que ha servido de escenario para la entrega de los Premios de la iniciativa Lean & Green, el proyecto europeo, coordinado por la Asoci...

La revista Ventas de Perfumería y Cosmética premia las mejores iniciativas sostenibles del año

La segunda edición de los VPC Green Beauty Awards (VPC GBA), creados por la revista profesional Ventas de Perfumería y Cosmética, ha premiado a las mejores empresas, marcas, productos e iniciativas v...
Translate »