Un vino de lujo con un packaging firmado por Chad Michael Studio

27 de enero de 2021

Chad Michael Studio ha diseñado el packaging de este exclusivo vino. Cultivado y embotellado en Paso Robles, California, el vino Pius se elabora siguiendo criterios de alta calidad, fielmente y con gran devoción.

Marc Burckhardt es el autor de la colorida ilustración, inspirada en el Renacimiento, que reproduce dos manos de las que fluye un río rojo, protagonista de la etiqueta. La imagen evoca las cartas de tarot y transmite lujo y alta calidad.

Te puede interesar continuar leyendo…

Batllegroup rediseña el porfolio completo de Dr. Oetker Repostería para ayudar a reposicionar su mar...

Batllegroup crea el rediseño del porfolio completo de Dr. Oetker Repostería. El nuevo diseño tiene como objetivo construir relevancia y reconocimiento de marca para reposicionar a Dr. Oetker Reposter...

UPM ofrece papeles frontales compostables para adhesivos de frutas y verduras

UPM Specialty Papers ofrece ahora una solución compostable para pegatinas de alimentos a base de papel. Los papeles frontales de etiquetas UPM LabelCoatTM y UPM LabelCoatTM Prime están certificados c...

Summa Branding gana un Pentawards Bronce

La compañía española Summa Branding ha recibido un premio bronce en los Pentawards 2021 por su proyecto para Sánchez Romero Carvajal, una marca del Grupo Osborne. El origen del proyecto de packagi...

Stoelzle Masnieres Parfumerie SAS firma el frasco de Jimmy Choo I Want Choo

Foto: Jimmy Choo / Interparfums. I Want Choo es una deslumbrante fragancia floral oriental. Como el resto de creaciones de Jimmy Choo, el frasco fue diseñado por la agencia Objets de Convoitises c...

JKR rediseña Burger King

La agencia creativa norteamericana Jones Knowles Ritchie (JKR) ha rediseñado la imagen de los productos Burger King, una actualización que se extiende a la nueva imagen de las tiendas y los unif...

Decálogo para una etiqueta nutricional en la parte frontal del envase

Científicos italianos y españoles han elaborado una lista de 10 principios, o decálogo, que idealmente debería poseer una etiqueta nutricional en la parte frontal del envase para crear una base común...
Translate »