Una caja especial para un chocolate orgánico

13 de diciembre de 2021

Chocolate Pacari

Pacari es un chocolate orgánico, único por su proceso de producción sostenible del cacao y otros productos como frutas, hierbas aromáticas, flores y especies, cultivadas bajo procesos orgánicos y biodinámicos, en fincas certificadas. Ahora presenta su chocolate en una caja de cuero grande con 8 barras Pacari (935 g).

Las barras son:

Hierbaluisa: Pacari chocolate 60 % con infusión de hierbaluisa orgánica.

Sal y Nibs: Pacari chocolate 60 % con inclusiones sal del cuzc rosada y pedazos de nibs.

Chile: Pacari chocolate 60 % con mercken orgánico (aliño preparado con ají).

Andean Blueberry: Pacari chocolate 60 % con infusiones de arándano orgánico.

Uvilla cubierta de chocolate negro: Pacari chocolate 60 % recubriendo trozos de uvillas orgánicas deshidratadas.

Banana cubierta de chocolate negro: Pacari chocolate 60 % recubriendo pedazos de banana orgánica

deshidratada.

Esmeraldas Región 60 %: notas de crema con toque a banana y avellana y un ligero caramelo.

Manabí Región 65 %: Manabí es una provincia conocida como centro de producción de café, arroz y cacao. Una combinación única que le da al sabor de esta barra, una personalidad diferente.

Los Ríos Región 72%: toque amaderado, con notas de especies.

Raw 70%:, frutos rojos, sabores a madera, herbales especiados.

Pacari lleva a cabo un modelo de negocio denominado «del árbol a la barra», con una relación directa con alrededor de cuatro mil agricultores de pequeña escala, responsables de cuidar la biodiversidad y la calidad de los productos, compromiso que recibe un precio justo. Está presente en más de 42 mercados alrededor del mundo y ha recibido más de 350 premios por la calidad y características únicas de sus productos, entre los que destacan: oro, plata y bronce obtenidos en las últimas nueve ediciones de los International Chocolate Awards.

Te puede interesar continuar leyendo…

Agua Lanjarón dedica una edición especial a los colectivos esenciales de la crisis sanitaria

La marca de agua mineral natural Lanjarón, de Aguas Danone, rinde homenaje a los colectivos esenciales ante la crisis sanitaria generada por el Covid-19 con una colección única de 100.0000 botellas, e...

José Cuervo lanza su Edición Limitada de Día de Muertos

Como ya es habitual en estas fechas, el tequila José Cuervo presenta su Edición Limitada de Día de Muertos, en esta ocasión, con un diseño exclusivo del reconocido artista e ilustrador El Mictlart.  ...

Cosfibel crea un cofre para Penhaligon

Resultados de traducción La firma de fragancias londinense Penhaligon's lanzó una colección de cofres que transmiten su herencia inglesa para la pasada temporada navideña. Cosfibel fue el encargad...

Santiago Peralta, CEO y Fundador de Paccari

«Paccari es la única compañía del sector que trabaja con cacao biodinámico» Paccari es una marca de chocolate orgánico que nació en Ecuador, fundada en 2002 por Carla Barbotó y Santiago Peralta, c...

Lacía reinventa la icónica Caja Roja de Nestlé

Lacía ha rediseñado el packaging de la icónica Caja Roja de Nestlé. El reto consistía en reinterpretar un icono sin alterar su reconocimiento inmediato. Una Caja Roja más eficiente, sostenible y que ...

Homenaje de DYC a Juan Carlos Aragón con una edición limitada

En línea con su compromiso con el Carnaval de Cádiz, con el que lleva colaborando ya cuatro años, Whisky DYC lanza una nueva edición limitada de su whisky más disfrutado para homenajear al conocido le...
Translate »