Una etiqueta que refleja origen, tradición y familia

12 de marzo de 2024

etiqueta

La bodega Piedras de San Pedro, situada en de Pesquera de Duero, encargó el nuevo diseño de su vino Loculto Crianza a Miguel Díez estudio de diseño.

Esta bodega familiar de tres generaciones recibe su nombre en recuerdo de las grandes piedras que se encontraban rodeando la Ermita De San Pedro, donde antaño, la gente del pueblo se reunía para charlar y disfrutar de una merienda con un vaso de vino en la mano.

Esas piedras ya no existen, pero el estudio de diseño se inspiró en la pared de piedra de la ermita, fotografiando su textura. Aplicando un emboss (relieve hacia arriba) y un deboss (relieve hacia abajo) y en combinación con el papel Fasson Cotton Extra White consiguieron un gran nivel de rugosidad en la etiqueta.

También decidieron que el protagonista fuese el pomo de la puerta de la misma ermita, como símbolo de entrada e inicio al nuevo proyecto, utilizando dos stampings y también emboss y deboss para conseguir un alto grado de realismo.

Te puede interesar continuar leyendo…

Los Pitufos protagonizan las botellas de agua Font Vella Kids

Los Pitufos son los protagonistas de la nueva colección de botellas de Font Vella Kids, la gama de productos especialmente diseñada para niños y niñas, disponible ya en los lineales. La marca de agua...

ColaCao celebra los 50 años de su apoyo al deporte olímpico con una edición limitada

En ocasión del 50 aniversario de su vinculación con el olimpismo, ColaCao rinde un homenaje al deporte olímpico y paralímpico con una edición limitada de su etiqueta con los Juegos Olímpicos de Tokio...

Gauzak renueva el packaging de Mel Caramel

Martí Mascaró es un apicultor ecológico apasionado de este oficio, que ejerce en Mallorca. Sus mieles no se clasifican por el tipo de floración como se realiza de manera clásica (miel de romero, de a...

Un packaging eco firmado por Habermas para Sal Dama Blanca

Dama Blanca es una marca gaditana. Es una sal marina ecológica de recolección artesanal, que nace sobre la superficie del agua de la salina por efecto del sol y el viento en los meses de verano. Se r...

Ricardo Moreno, CEO/Founder TSMGO | The show must go on

«Nuestro foco es el branding, la creación, gestión y activación de marcas» TSMGO | The show must go on apuesta por el «diseño con cabeza», por la creatividad al servicio de una estrategia. Una com...

Un packaging que transmite el respeto por la tierra

Agricola Romaniello es una empresa familiar y dinámica que se basa en el respeto por la tierra y utiliza métodos resilientes para producir cereales, legumbres y harinas, a menudo molidas a la piedra ...
Translate »