Quadpack ha acompañado a la nueva marca Bonjout en el diseño y desarrollo de un tarro de aluminio rellenable.
Bonjout es una nueva marca de Nueva York que se diferencia por su enfoque minimalista del cuidado de la piel, El producto estrella de Bonjout Beauty es Le Balm, un sérum sólido 8 en 1 que, con sus más de sesenta ingredientes activos, se aloja en un lujoso envase redondo con forma de “macaron” que puede rellenarse infinitamente. El tarro de aluminio hermético que mantiene la fórmula siempre en perfectas condiciones fue diseñado a medida para la marca por Quadpack.
El lujoso envase encarna ahora a la perfección el relato de la historia de la marca, además de resultar sencillo, elegante e indiscutiblemente francés. Consta de una carcasa exterior de aluminio y un receptáculo interior de PP compatible con la compleja fórmula que alberga. Se trata de un producto sin agua, por lo que era primordial que el envase lo protegiese de los elementos cuando no estuviese en uso, un objetivo que se logró gracias a su diseño hermético. La guinda de este packaging denominado como “quiet luxury” lo aporta un lacado blanco crema mate, junto con el logotipo de la marca en bajo relieve en la tapa.
“El envase resulta muy atractivo. A sus usuarias les encanta tenerlo a la vista y llevarlo consigo como un accesorio que se convierte en parte de sus vidas. Suelen sorprenderse de que sea rellenable, ya que está integrado a la perfección,” comenta la Dra Bonjout. “Desarrollar nuestro envase a medida fue una experiencia magnífica. Tuvimos la gran suerte de trabajar con Quadpack. El equipo mostró una profunda comprensión de nuestras necesidades y nos apoyó en cada paso del proceso.”