Una textura de “madera envejecida” única para BYREDO

18 de noviembre de 2024

BYREDO

La firma de perfumes de lujo BYREDO ha confiado a FaiveleyTech la creación del tapón para su nueva fragancia: Mojave Ghost Absolu de Parfum. La pieza, realizada con material biocompuesto de Sulapac, combina una estética sensorial audaz con un impacto medioambiental reducido.

La Unidad de Belleza de FaiveleyTech, en estrecha colaboración con su socio Sulapac, aceptó el desafío planteado por los creadores de BYREDO. Para Mojave Ghost Absolu de Parfum, BYREDO eligió un tapón que imita los efectos visuales y texturales de la madera quemada japonesa, en perfecta sintonía con el carácter crudo y auténtico de la composición de la fragancia. BYREDO seleccionó un material biocompuesto formulado por Sulapac para reducir el uso de materias primas fósiles y disminuir su huella de carbono.

La textura de madera cruda y envejecida fue desarrollada específicamente para este proyecto, lo que la convierte en una creación exclusiva. Combina un grabado intrincado en el mecanizado con un proceso de moldeo por inyección magistral. El tapón y sus componentes magnéticos se ensamblan en una línea totalmente automatizada, lo que permite un ajuste magnético al frasco.

“FaiveleyTech está orgulloso de esta nueva creación exclusiva para BYREDO. Los equipos han presentado un proyecto audaz y original, que evoca la artesanía y la naturaleza, en las que nos inspiramos. Nuestros procesos se llevaron al límite con gran energía y el resultado, tanto en la fragancia como en el envase, resalta la firma original de la marca”, dijo Beryl Tomaschett, directora de ventas de FaiveleyTech Orgelet.

FaiveleyTech colabora regularmente con Sulapac para proporcionar a sus clientes de belleza y lujo soluciones de biomateriales ecológicos que cumplen con sus altos estándares funcionales y estéticos para envases de alta calidad.

Te puede interesar continuar leyendo…

Freshly Cosmetics y Pujolasos

Freshly Cosmetics lanza Real Soul Organic Fragrance, una fragancia 100 % natural y 92 % orgánica, a base de esencias naturales, con un tapón de madera, sostenible, reciclable y biodegradable, de mader...

Matsos®, la nueva marca sostenible de Pujolasos

Matsos® de Pujolasos es una marca comprometida con la creación de soluciones sostenibles a través de la innovación, la reutilización y la economía circular, promoviendo un comportamiento de consumo r...

Flipdropper® de Heinlein, un nuevo envase farmacéutico

Flipdropper® de Heinlein combina un manejo fácil de usar con una protección ideal del producto. Su principal característica es su tapón flip top de una sola pieza con tamper-evidence y función de got...

Navigator lanza gKraft, una nueva línea de productos de packaging

The Navigator Company lanza gKraft, una nueva línea de productos de packaging, para ayudar a acelerar la transición del plástico al uso de fibras naturales, sostenibles, reciclables y biodegradables,...

FaiveleyTech magnifica Eau de Rochas Citron Soleil

Rochas presenta su nuevo Eau de Toilette Eau de Rochas Citron Soleil,que ofrece un viaje a la Riviera Mediterránea. Para su nueva Eau de Toilette luminosa, fresca y contemporánea, Interparfums ha con...

Nuevas líneas DuPont™ Liveo™ Healthcare Solutions

Los nuevos productos de DuPont incluyen: • Tubo TPE Liveo™ Pharma (Liveo™ Pharma TPE Tubing ): una gama de tubos farmacéuticos de elastómero termoplástico extruido (TPE) dedicada al transporte de ...
Translate »