UPM Raflatac e YG Branding and Design Experts presentan la primera feria virtual de la cadena de valor de envasado de vinos y licores

3 de junio de 2020

UPM Raflatac y YG Branding and Design Experts se enorgullecen en presentar la primera exposición virtual global para vinos y bebidas espirituosas, centrada en la cadena de valor de los envases, del 9 al 10 de junio de 2020. La Feria Virtual Wine & Spirits se organiza en colaboración con más de una docena de otros socios de todo el mundo en la cadena de valor de envases de vinos y bebidas espirituosas, que cubren industrias como la impresión de etiquetas, el estampado de aluminio y la producción de botellas de vidrio.

Este evento virtual consiste en paneles de discusión y seminarios web que compartirán las últimas tendencias y perspectivas de la industria, así como en conectar a clientes, proveedores y profesionales en toda la industria y el mundo.

La feria está abierta para todos los interesados en la industria del vino y las bebidas espirituosas. Los participantes tendrán la oportunidad de visitar interesantes stands virtuales de los proveedores más prestigiosos de la industria global. Además, los visitantes tendrán acceso a varias sesiones de seminarios web y paneles de discusión con participación en vivo.

«El mundo está cambiando de una manera que aún no podemos valorar. Pero estamos seguros de que el mundo virtual se está convirtiendo en un método natural de contacto entre clientes y proveedores. Junto con nuestros socios, estamos construyendo una plataforma virtual que ofrece experiencias en vivo, contenido valioso y nuevas conexiones a miembros de la industria en todo el mundo. En estos seminarios web cubriremos temas de actualidad tales como sostenibilidad, innovación y educación de envases, así como diseño y tendencias», dice Stefano Pistoni, Gerente, Desarrollo de Negocios Globales, Wine & Spirits, UPM Raflatac.

Te puede interesar continuar leyendo…

Premios Arca de diseño de packaging

El jurado de los Premios ARCA ha concedido ocho galardones ARCA ORO, el máximo reconocimiento para la industria del envase y el packaging. El Palmarés completo de los Premios ARCA 2020, por categorías...

Ganadores del iF Design Award 2021

El concurso, que se ha decidido por primera vez de forma totalmente digital, contó con 9.509 proyectos presentados de 52 países (frente a los 7.298 del año anterior) y, al final, 1.744 participantes ...

Eva Arias diseña el packaging del vino Tocando Madera

Se trata de un vino joven, con media crianza, equilibrado y redondo, perfecto para aquellos que se están iniciando en el mundo del vino y buscan una opción poco compleja, con un paso agradable por la...

Flopp y el ilustrador Javi Royo se unen para impulsar la limpieza sostenible

La marca española de productos de limpieza sostenibles Flopp ha decidido reinventarse colaborando con el reconocido ilustrador Javi Royo. Flopp, que en pocos años ha logrado ahorrar 1,2 millones de l...

Certificación TÜV de contenido de base biológica para los adhesivos de Avery Dennison

Avery Dennison Labels and Packaging Materials Europe anuncia que la gran mayoría de sus adhesivos hotmelt a base de caucho han sido certificados para contenido de base biológica por el organismo cert...

Cotone de Manter transforma los residuos de fibra de algodón en etiquetas

Con fibras de algodón procedentes de residuos textiles, que procesan cuidadosamente para crear etiquetas selectas de múltiples aplicaciones, la gama Cotone de Manter by Fedrigoni Self-Adhesives es un...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.