Verescence adquiere la participación mayoritaria de Pacificglas

1 de marzo de 2021

Verescence, líder mundial en envases de vidrio de lujo para las industrias de perfumería y cosmética, ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria en Pacificglas (Corea del Sur), líder coreano de envases de vidrio en la industria cosmética, y una asociación a largo plazo con Amorepacific.

Durante más de 120 años, Verescence ha sido un socio privilegiado de las marcas de perfumería y cosmética. Produce 500 millones de envases al año en sus tres plantas de producción de vidrio y sus cuatro fábricas de decoración en Europa y América del Norte. En 2019, la compañía empleó a 2.300 personas en todo el mundo y logró ingresos por ventas de 309 millones de euros.

«Estamos encantados con la adquisición de una participación mayoritaria en Pacificglas y la asociación a largo plazo con Amorepacific. Este es un paso importante en nuestro Plan Estratégico, Verescence 2022. Amorepacific se convertirá en uno de los principales clientes del grupo Verescence y, con Pacificglas, Verescence reforzará su liderazgo en envases de vidrio de perfumería y cosmética de alta gama. A partir de esta sólida base, Verescence planea convertirse en un líder panasiático e invertirá en tecnología y capacidad para satisfacer la creciente demanda de vidrio de alta gama», dijo Thomas Riou, director ejecutivo de Verescence.

Te puede interesar continuar leyendo…

Smurfit Kappa adquiere Cartonajes Carrión

Smurfit Kappa ha comprado Cartonajes Carrión, una compañía situada en Alcolea (Córdoba). Cartonajes Carrión tiene una fuerte presencia en embalajes de retail e impresión de alta calidad. La compañ...

Verescence se une a la Science Based Targets initiative

Verescence se ha comprometido a establecer un objetivo de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) basado en la ciencia al unirse a Science Based Targets initiative (SBTi). La compa...

Nueva división Spirits EMEA de Berlin Packaging

Berlin Packaging ha creado una nueva división Spirits EMEA, Berlin Packaging Spirits, desarrollada para aumentar la atención comercial de las marcas de bebidas alcohólicas de alta gama con un diseño ...

La división farmacéutica de Alpla crece con la adquisición de Apon

La empresa global de envasado Alpla está impulsando la presencia de su división farmacéutica en Europa Central y del Este (CEE) con la adquisición de la empresa polaca Apon, que produce envases de pl...

Rockwell Automation adquiere Avata

Rockwell Automation, la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, ha adquirido Avata, un proveedor líder de servicios de gestión de cadena de s...

Verescence fabrica el frasco de Voce Viva de Valentino

L'Oréal recurrió a la experiencia en vidrio de Verescence para producir los frascos de 30 ml y 100 ml de la nueva fragancia femenina de Valentino Beauty, Voce Viva. Con su sección cuadrada, el frasco ...
Translate »