Verescence ha colaborado con la start-up parisina de perfumes nicho Marcelle Dormoy para una exclusiva colección Purse Spray, perfumes recargables tamaño viaje. Las fragancias Nacarat, Heliodor & Gemma Veneris ahora están encapsuladas en un nuevo frasco de vidrio de formato nómada: el Cara de La Collection Verescence en su versión recargable de 10ml.
El frasco Cara viene en formatos de tamaño de viaje. Con una sección cuadrada, presenta una silueta esbelta, ángulos redondeados y lados de panel plano que ofrecen un área de decoración óptima para impresión y accesorios. La base de vidrio captura la luz para realzar mejor el diseño del frasco.
En un enfoque ambiental, Marcelle Dormoy ha elegido CARA 10ml con cuello de rosca (GPI 15 400), que permite al usuario desenroscar la bomba para rellenar el frasco y separarla durante el reciclaje.
«Para esta nueva colección de sprays para bolsos, queríamos crear un producto tan bello como virtuoso, la posibilidad de rellenar el frasco es una ventaja real. Viene con un estuche de cuero curtido vegetal personalizable, hecho a mano por leWORKSHOP, un taller de artículos de cuero y dorado de París», dice Louise du Bessey, fundadora de Marcelle Dormoy.
Cara se beneficia del saber hacer de la fabricación de vidrio de Verescence La Granja. «Nos sedujo sobre todo el proyecto de Marcelle Dormoy en relación con nuestro enfoque de diseño ecológico, pero también estamos interesados en apoyar a una empresa joven que quiere hacer que la perfumería nicho sea accesible para todos a través de una experiencia de compra digital innovadora», comenta Bérangère Raguenet, director de marketing y comunicación de Verescence.