Vibrante creación de Yayoi Kusama para La Grande Dame 2012 de Veuve Clicquot

14 de octubre de 2021

La Grande Dame 2012 de Veuve Clicquot

Veuve Clicquot y la icónica artista japonesa Yayoi Kusama presentan una creación única y colorida que celebra el lanzamiento del nuevo vintage de la Maison, La Grande Dame 2012. La creación original es el vibrante tributo de Yayoi Kusama a «la grande dame» de Champagne, Madame Clicquot.

Yayoi Kusama ha diseñado el estuche y la botella de La Grande Dame 2012 utilizando sus icónicos símbolos, flores y lunares. Una flor alegre envuelve la botella de La Grande Dame, y este mismo símbolo de energía, un tributo a la naturaleza que ambas mujeres aprecian, también toma forma como un objeto especial que eleva La Grande Dame cuvée en magnum.

Durante todo el mes de octubre se podrá contemplar esta obra en El Corte Inglés de Castellana en Madrid y adquirir una de las botellas edición limitada a un precio de 190€. 

El nombre de Yayoi Kusama para su creación es My Heart That Blooms in The Darkness of The Nigh’. La opulenta flor es una creación original que simboliza la energía vital, el amor y la celebración de la vida. Cada una de las únicas 100 ediciones está numerada.

La artista ha aplicado su característico patrón de lunares que recuerda las burbujas de champán que encarnan La Grande Dame 2012. Aquí, los universos creativos de Yayoi Kusama y Veuve Clicquot se entremezclan en una brillante, atrevida y optimista colaboración.

Con la generosidad que caracteriza a Yayoi Kusama, como parte de esta original creación creó un poema original que transmite un sincero mensaje de esperanza y optimismo al mundo.

La Grande Dame 2012 es Pinot Noir, el sello distintivo del estilo Veuve Clicquot, mejorada por un 10% de Chardonnay de los Grands Crus deAvize Mesnil-Sur-Oger en la Côte des Blancs

Te puede interesar continuar leyendo…

Starbucks

Starbucks lanza un exclusivo termo adornado con cristales de Swarovski. Con un diseño exclusivo, este termo de edición especial contiene auténticos cristales de Swarovski sobre un elegante fondo blanc...

Dabiz Muñoz elige Supperstudio para rediseñar Goxo, el restaurante delivery de XO

Goxo necesitaba rediseñar su identidad visual con el objetivo de acercar al público la propuesta hedonista, creativa, transgresora y gourmet del chef Dabiz Muñoz. La propuesta de Supperstudio se insp...

Andstudio, premiado por el diseño del packaging de Uoga Uoga Kids

Andstudio, agencia de diseño con sede en Lituania, ganó el premio "Mejor de la categoría" en la categoría "Salud, belleza y cuidado personal" en los premios Dieline 2024 por su diseño del packaging ...

Lanjarón lanza una edición especial para celebrar las ferias de Andalucía

Lanjarón, de Aguas Danone, lanza una edición especial de tres botellas de 75cl para sumarse a la celebración de las ferias de Andalucía. La marca reivindica los clásicos iconos de la cultura andaluza...

Un diseño para las pizzas de Casa Tarradellas

Casa Tarradellas, marca líder en el mercado español, encargó a Gaëlle Alemany los diseños de su nueva gama de pizzas de masa de fermentación lenta. Para mantener el diseño coherente con toda la ga...

SeriesNemo, premio Pentawards al Mejor Packaging Sostenible 2020

Con la gama Wildly Crafted Bottles, SeriesNemo ha conseguido el Oro en la categoría de Diseño Sostenible en los Pentawards 2020. La colección de botellas Wildly Crafted diseñadas por SeriesNemo propo...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.