Vibrante creación de Yayoi Kusama para La Grande Dame 2012 de Veuve Clicquot

14 de octubre de 2021

La Grande Dame 2012 de Veuve Clicquot

Veuve Clicquot y la icónica artista japonesa Yayoi Kusama presentan una creación única y colorida que celebra el lanzamiento del nuevo vintage de la Maison, La Grande Dame 2012. La creación original es el vibrante tributo de Yayoi Kusama a «la grande dame» de Champagne, Madame Clicquot.

Yayoi Kusama ha diseñado el estuche y la botella de La Grande Dame 2012 utilizando sus icónicos símbolos, flores y lunares. Una flor alegre envuelve la botella de La Grande Dame, y este mismo símbolo de energía, un tributo a la naturaleza que ambas mujeres aprecian, también toma forma como un objeto especial que eleva La Grande Dame cuvée en magnum.

Durante todo el mes de octubre se podrá contemplar esta obra en El Corte Inglés de Castellana en Madrid y adquirir una de las botellas edición limitada a un precio de 190€. 

El nombre de Yayoi Kusama para su creación es My Heart That Blooms in The Darkness of The Nigh’. La opulenta flor es una creación original que simboliza la energía vital, el amor y la celebración de la vida. Cada una de las únicas 100 ediciones está numerada.

La artista ha aplicado su característico patrón de lunares que recuerda las burbujas de champán que encarnan La Grande Dame 2012. Aquí, los universos creativos de Yayoi Kusama y Veuve Clicquot se entremezclan en una brillante, atrevida y optimista colaboración.

Con la generosidad que caracteriza a Yayoi Kusama, como parte de esta original creación creó un poema original que transmite un sincero mensaje de esperanza y optimismo al mundo.

La Grande Dame 2012 es Pinot Noir, el sello distintivo del estilo Veuve Clicquot, mejorada por un 10% de Chardonnay de los Grands Crus deAvize Mesnil-Sur-Oger en la Côte des Blancs

Te puede interesar continuar leyendo…

Brandsummit gana un Pentawards plata con Naipes Wines

Brandsummit ha diseñado el packaging de Naipes Wines, que ha sido reconocido con un premio Pentawards Plata en la categoría de familia de vinos. Naipes Wines es una familia de vinos 100 % española...

Capitán Disfrutón, una etiqueta divertida

Miguel Díez ha creado el diseño de la etiqueta del vino Capitán Disfrutón, un proyecto integral para GrupoMoga. GrupoMoga quería celebrar su undécimo aniversario con un vino propio con una etiquet...

Perrier Jouët presenta la colección Oda a la Naturaleza

En colaboración con Atelier Montex, la exclusiva colección Ode à la Nature Libellule de la Maison Perrier-Jouët presenta bordados intrincados que adornan una botella de tamaño jeroboam doble magnum d...

Tres ediciones limitadas de Huile Prodigieuse® de Nuxe

Nuxe dio una consigna a los alumnos de la escuela francesa de arte y diseño Penninghen: crear una decoración original para el frasco de Huile Prodigieuse®, expresando su visión moderna de un verano pr...

Electrolux cuenta con un packaging diseñado para vivir mejor

Electrolux Group, empresa líder mundial en electrodomésticos, cuenta con un nuevo embalaje diseñado por BVD. La idea es “pasar de estar centrado en el producto a estar centrado en el ser humano”. ...

Cabello x Mure consigue un Pentawards por el packaging de Picualia

La marca de Picualia lanza al mercado un novedoso producto, Aceites de Oliva Virgen Extra con sabores, con un packaging diseñado por Cabello x Mure, que ha recibido un Silver Pentawards 2020, en la ca...
Translate »