Vinos Canetta: cuatro colores de emoción

4 de septiembre de 2023

vinos Canetta

La empresa francesa Canetta está añadiendo un “cuarto color” de vanguardia, el vino naranja, a su gama de vinos, y envasando todo el lote exclusivamente en la innovadora lata de vino de 187 ml de Ardagh Metal Packaging.

El vino de naranja se elabora a partir de uvas blancas que se dejan con la piel durante más tiempo para aumentar la complejidad del sabor y la profundidad del color. El exclusivo vino de naranja de Canetta es una Cartoixa de Marina, macerada durante cinco días para lograr un atractivo color miel oscuro y un sabor sofisticado con notas de frutos rojos, garriga y pimienta rosa.

Canetta ha elegido la lata de 187 ml como un “formato de descubrimiento” deliberado: este tamaño de un cuarto de botella invita a los recién llegados a probar el vino de naranja. por primera vez, además de ofrecer una opción conveniente. Las latas individuales, ligeras, cómodas y de enfriamiento rápido, son idóneas para los atrevidos vinos de Canetta.

Las latas Canetta las llenan Los Bucaneros, que dirigen operaciones de enlatado en Francia e Iberia. Los Bucaneros, que comenzaron como especialistas móviles en enlatado de cerveza artesanal, rápidamente se han convertido en reconocidos como expertos en envasar productos sensibles como el vino, en lotes pequeños y medianos.

Te puede interesar continuar leyendo…

Crown Holdings vende su negocio europeo de hojalata a KPS Capital Partners

Crown Holdings, Inc ha firmado un acuerdo para vender su negocio europeo de packaging de hojalata a KPS Capital Partners, LP. Crown recibirá ingresos antes de impuestos de aproximadamente 1.900 millo...

19 Crimes, Hard Seltzers en latas de Ardagh

Ardagh Metal Packaging ha realizado dos latas de 33cl en un llamativo negro mate para la marca de vino 19 Crimes de la empresa Treasury Wine Estates, líder en vinos del Reino Unido. En dos sabores...

Mercedes Gómez Paniagua, nueva directora de la Asociación de Latas de Bebidas

La Asociación de Latas de Bebidas (ALB), entidad sin ánimo de lucro formada por las compañías que suministran latas de bebidas en el mercado español y portugués - Ardagh Group, Ball y Crown-, ha comu...

Diageo invierte en un proyecto de economía circular del aluminio en Reino Unido

Diageo ha financiado la creación del British Aluminium Consortium for Advanced Alloys (Consorcio Británico de Aleaciones Avanzadas de Aluminio, BACALL, por sus siglas en inglés), una agrupación de ex...

Un packaging alegre para bebidas hard seltzer

Poolside es una nueva marca de bebidas hard seltzer, refrescos con un punto de alcohol, Con un nombre como Poolside, Vibranding lo tuvo claro y escogió una tipografía moderna y sencilla, unos colores...

S.Pellegrino presenta su nuevo formato on the go

S.Pellegrino, el agua con gas más icónica de Italia, presenta su nuevo formato en lata de 33 cl. Con un diseño ultra premium, la nueva lata slim de 33cl de S.Pellegrino (Nestlé España) es totalmente ...
Translate »