Vinos Canetta: cuatro colores de emoción

4 de septiembre de 2023

vinos Canetta

La empresa francesa Canetta está añadiendo un “cuarto color” de vanguardia, el vino naranja, a su gama de vinos, y envasando todo el lote exclusivamente en la innovadora lata de vino de 187 ml de Ardagh Metal Packaging.

El vino de naranja se elabora a partir de uvas blancas que se dejan con la piel durante más tiempo para aumentar la complejidad del sabor y la profundidad del color. El exclusivo vino de naranja de Canetta es una Cartoixa de Marina, macerada durante cinco días para lograr un atractivo color miel oscuro y un sabor sofisticado con notas de frutos rojos, garriga y pimienta rosa.

Canetta ha elegido la lata de 187 ml como un “formato de descubrimiento” deliberado: este tamaño de un cuarto de botella invita a los recién llegados a probar el vino de naranja. por primera vez, además de ofrecer una opción conveniente. Las latas individuales, ligeras, cómodas y de enfriamiento rápido, son idóneas para los atrevidos vinos de Canetta.

Las latas Canetta las llenan Los Bucaneros, que dirigen operaciones de enlatado en Francia e Iberia. Los Bucaneros, que comenzaron como especialistas móviles en enlatado de cerveza artesanal, rápidamente se han convertido en reconocidos como expertos en envasar productos sensibles como el vino, en lotes pequeños y medianos.

Te puede interesar continuar leyendo…

Nuevos envases de Pepsi MAX®

Pepsi MAX, la bebida zero azúcar de Pepsi, renueva sus envases para reforzar la iconicidad de su logotipo maximizando su visibilidad de marca y la apariencia del producto. Una apuesta por un diseño má...

El hard seltzer Palmar Spritz llega a España

Palmar Spritz es una nueva bebida alcohólica más refrescante y ligera. Es agua con gas, de sabores naturales con 4,2%  de alcohol. Está disponible en tres sabores: Frutos Rojos, Maracuyá y Meloc...

Meteorito diseña el packaging de Biscotti Amaretti de 'El Corte Inglés'

Meteorito diseñó el packaging de Biscotti Amaretti para el Club del Gourmet de El Corte Inglés, una edición especial de galletas elaboradas con pasta de almendra por Chiostro di Saronno, compañía de ...

Un packaging alegre para bebidas hard seltzer

Poolside es una nueva marca de bebidas hard seltzer, refrescos con un punto de alcohol, Con un nombre como Poolside, Vibranding lo tuvo claro y escogió una tipografía moderna y sencilla, unos colores...

Serpis, saborea cada momento

Con el objetivo de crear una nueva identidad, narrativa y su traslación al packaging, TSMGO | The show must go on profundizó en la marca Serpis, bajo la cual la compañía Cándido Miró es pionera en in...

Glass Canned Wines, el vino en lata según Puigdemont Roca

La empresa Aluvinum detectó el éxito que está teniendo el vino enlatado en EEUU, sobre todo para el público más joven. Su objetivo es ser la primera empresa española que produzca y comercialice vinos...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.