VPI diseña el tapón de Girl by Rochas

18 de marzo de 2021

Para Girl by Rochas, una nueva fragancia femenina que homenajea a las mujeres y es respetuosa con el medio ambiente, Interparfums quería un diseño minimalista en un tono claro y mate. Rochas (Interparfums) apostó por la experiencia ofrecida por VPI (Faiveley Plast Beauty), una empresa francesa especialista en la inyección y decoración de piezas plásticas estéticas, para el diseño del tapón.

El tapón cilíndrico liso está hecho de plástico parcialmente reciclado: PP de origen orgánico para la sección superior y PET reciclado y PP mineral de origen orgánico para la sección exterior.

VPI ha garantizado el uso mínimo del 42 % en peso de materiales reciclados y de origen orgánico en el producto.

Te puede interesar continuar leyendo…

Pe.Di se incorpora a Enoflex

Foto: Bruno Fondacaro, Riccardo & Giulia Di Crescenzo, Guido Venegoni, Michele Moglia, Lucilla Casati, Pietro Zanoni. Enoflex, líder mundial en sobretaponado para la industria del vino y las bebi...

Borealis adquiere una participación minoritaria en Bockatech

Borealis, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones circulares de poliolefina y líder del mercado europeo de productos químicos básicos y fertilizantes, ha adquirido una participació...

Verescence fabrica frascos con forma de gemas preciosas para Bvlgari Allegra

Lanzada a principios de febrero, la colección Bvlgari Allegra está formada por cinco Eau de Parfum que son un tributo a Roma: Rock’N’Rome, Fiori d’Amore, Dolce Estasi, Riva Solare, Fantasia Veneta. T...

Bondi Sands se asocia con Quadpack para su nueva gama

Bondi Sands ha elegido al fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack para crear el packaging de su nueva gama Everyday Skincare.  «Everyday Skincare es la evolución natu...

VPI firma el tapón spray conectado de Phantom de Paco Rabanne

Para su nueva fragancia masculina, Phantom, Paco Rabanne trabajó en estrecha colaboración con VPI (Faiveley Plast Beauty). La empresa francesa, especializada en la inyección y montaje de piezas plást...

Leche Celta se presenta en nuevos envases y anima a practicar Milkfulness

Leche Celta lanza Esto es Milkfulness, un nuevo concepto de marca con el que pretende generar conciencia acerca del ritmo de vida que llevamos y lo insostenible que es. Este nuevo posicionamiento de ...
Translate »
NewsPackaging
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.