VPI firma el tapón spray conectado de Phantom de Paco Rabanne

12 de julio de 2021

Para su nueva fragancia masculina, Phantom, Paco Rabanne trabajó en estrecha colaboración con VPI (Faiveley Plast Beauty). La empresa francesa, especializada en la inyección y montaje de piezas plásticas, ha creado el tapón spray del primer perfume conectado con un diseño de robot surrealista.

La interacción entre Paco Rabanne, VPI y STMicroelectronics para su desarrollo ha hecho posible alcanzar el nivel de precisión y perfección exigida por la marca. El tapón combina un hermoso acabado metálico con la integración en la cabeza del robot de un chip electrónico NFC (comunicación sin contacto), todo en un solo espacio de 3 piezas, para los tapones de los frascos de 100 ml y 150 ml.; este último es también recargable.

Al acercar el teléfono inteligente a la cabeza del frasco, se descubre todo el universo Phantom (juegos, listas de reproducción, etc.). VPI ofrece así nuevas perspectivas con la primera integración de un chip electrónico en un perfume para una dimensión digital aún más creativa combinada con la capacidad de recarga.

Te puede interesar continuar leyendo…

Coreterno, un packaging vintage de colección

Concebida en Roma y materializada en 2015 en las calles de la cosmopolita Nueva York, Coreterno es una visionaria marca de estilo de vida fundada por dos creativos: Michelangelo Brancato y Francilla ...

TNT GROUP entra en el mundo de Binaurale™ con una colección de 4 tapones

TNT GROUP trabajó en estrecha colaboración con los propietarios de Binaurale para crear los imaginativos tapones globo de esta nueva y fresca marca. Los fundadores son una pareja joven con experienci...

Nuevas líneas DuPont™ Liveo™ Healthcare Solutions

Los nuevos productos de DuPont incluyen: • Tubo TPE Liveo™ Pharma (Liveo™ Pharma TPE Tubing ): una gama de tubos farmacéuticos de elastómero termoplástico extruido (TPE) dedicada al transporte de ...

United Caps presenta un tapón sujeto innovador para envases de cartón

United Caps lanza un tapón sujeto exclusivo para envases de cartón: 23 H-Pak. Este tapón, cuyas patentes están pendientes, incluye un innovador precinto a prueba de manipulaciones que mantiene todas ...

Leche Celta se presenta en nuevos envases y anima a practicar Milkfulness

Leche Celta lanza Esto es Milkfulness, un nuevo concepto de marca con el que pretende generar conciencia acerca del ritmo de vida que llevamos y lo insostenible que es. Este nuevo posicionamiento de ...

Faiveleytech Beauty Unit realza el tapón de Lacoste Original

Para su última fragancia masculina, Interparfums aprovechó toda la experiencia y la artesanía de FaiveleyTech para crear la pieza central de la nueva fragancia Lacoste Original para hombre. Para l...
Translate »