Quadpack colabora con Shiseido para el tapón Woodacity® que llevan las nuevas fragancias L’Eau d’Issey Eau & Magnolia y L’Eau d’Issey pour Homme Eau & Cedre. Los exclusivos tapones 100% de madera hechos a medida han sido el resultado de un exhaustivo proceso de investigación y desarrollo, motivado por su deseo de responder al reto de Shiseido: contar con tapones monomateriales y biobasados para su colección de fragancias.
Dos años después, los equipos de diseño e ingeniería de Quadpack crearon Woodacity®, una solución 100% de madera que no tiene piezas de plástico y que, gracias a su exclusivo diseño estriado “Solo Push”, proporciona un sistema de cierre hermético para proteger la fórmula. Además de ser funcional y sostenible, el diseño de los tapones destaca por su estética.
Tanto el frasco de la fragancia femenina, rematado con un tapón alargado, como la versión masculina, con un tapón que se asemeja a un trozo de madera de cedro, tienen un diseño minimalista, que representa una “vuelta a lo básico” y se hace eco de la naturaleza en estado puro en la que se inspira.
«Estamos muy orgullosos de los tapones Woodacity® que hemos desarrollado para Shiseido. Gracias a nuestra larga colaboración con la marca, que impulsó a Quadpack a crear este innovador producto, ahora contamos con uno de nuestros sistemas de madera más revolucionarios», afirma Denisa Stircea, Wood Category Lead de Quadpack.
Ambos tapones se fabrican en Europa y la madera procede de bosques europeos gestionados de forma sostenible.