Woodacity®, la solución de Quadpack para las nuevas fragancias de Shiseido

7 de septiembre de 2022

shiseido-y-quadpack

Quadpack colabora con Shiseido para el tapón Woodacity® que llevan las nuevas fragancias L’Eau d’Issey Eau & Magnolia y L’Eau d’Issey pour Homme Eau & Cedre. Los exclusivos tapones 100% de madera hechos a medida han sido el resultado de un exhaustivo proceso de investigación y desarrollo, motivado por su deseo de responder al reto de Shiseido: contar con tapones monomateriales y biobasados para su colección de fragancias.

Dos años después, los equipos de diseño e ingeniería de Quadpack crearon Woodacity®, una solución 100% de madera que no tiene piezas de plástico y que, gracias a su exclusivo diseño estriado “Solo Push”, proporciona un sistema de cierre hermético para proteger la fórmula. Además de ser funcional y sostenible, el diseño de los tapones destaca por su estética.

Tanto el frasco de la fragancia femenina, rematado con un tapón alargado, como la versión masculina, con un tapón que se asemeja a un trozo de madera de cedro, tienen un diseño minimalista, que representa una “vuelta a lo básico” y se hace eco de la naturaleza en estado puro en la que se inspira.

«Estamos muy orgullosos de los tapones Woodacity® que hemos desarrollado para Shiseido. Gracias a nuestra larga colaboración con la marca, que impulsó a Quadpack a crear este innovador producto, ahora contamos con uno de nuestros sistemas de madera más revolucionarios», afirma Denisa Stircea, Wood Category Lead de Quadpack.

Ambos tapones se fabrican en Europa y la madera procede de bosques europeos gestionados de forma sostenible.

Te puede interesar continuar leyendo…

Bericap adquiere la empresa Mala, experta en cierres de aluminio

Bericap ha adquirido Mala Verschluss-Systeme GmbH, ampliando así su cartera de productos para incluir cierres de aluminio. Mala es una empresa familiar con sede en Bad Liebenstein, Turingia. En 20...

Coverpla se asocia con Chabaud para 18 fragancias mini

Coverpla se ganó la confianza de Chabaud para el desarrollo de una gama de formato pequeño que incluye frasco, tapón y dosificador. Con sede en Montpellier, la colección 100 % francesa de Chabaud ...

Un diseño sensorial para los jabones Essabó

Diseño de packaging y de expositor, rediseño de logotipo y dirección de arte para la colección de jabones cosméticos y ecológicos Essabó de Jabones Beltrán, realizado por Tati Guimarães-Ciclus. Un dis...

Cideyeg invierte en la instalación de 1.000 placas fotovoltaicas en su fábrica en Terrassa

Cideyeg cubre el tejado de su fábrica en Terrassa (Barcelona) con 1.000 paneles solares. Su reto es transformar la energía generada de su actividad en verde y sostenible a la vez que reducir la emisi...

Evertis lanza la marca Evercare™ en el mercado del packaging médico

Evertis lanza la marca Evercare™, destinada a ser un proveedor líder de láminas especializadas e innovadoras de grado médico, diseñadas para ofrecer un rendimiento superior y respaldar el cumplimient...

The Estée Lauder Companies y Eastman firman un MOU global para avanzar en packaging sostenible

The Estée Lauder Companies (ELC) y el proveedor de materiales especializados Eastman han anunciado un memorando de entendimiento global (MOU) que permitirá a ELC dar pasos significativos hacia sus ob...
Translate »