Zoo rediseña la imagen corporativa y el packaging de Pujadó Solano

27 de abril de 2020

<p><strong>Pujadó Solano</strong> es una empresa familiar situada en Santoña (Cantabria) que se dedica a la elaboración de filetes de anchoa y boquerón de manera artesanal

Pujadó Solano es una empresa familiar situada en Santoña (Cantabria) que se dedica a la elaboración de filetes de anchoa y boquerón de manera artesanal, siguiendo métodos tradicionales.

Zoo rediseña el icono del pescado con un estilo y trazo armónico y, a través de la unión de círculos tangentes, se define una ilustración próxima y humilde.

El uso del stamping en cobre refuerza la calidad del producto, aparte de darle carácter. La fotografía relata un proceso de elaboración que muestra el lado más duro y sacrificado del oficio, pero a la vez transmite pasión y dedicación.

zoo2

En el diseño del packaging de la línea gourmet, se utiliza la imagen bitono en colores azules; en el de la línea ecológica, a través del material y acabados, se remite a algo más natural.

zoo3

Te puede interesar continuar leyendo…

Narrow House diseña el packaging de Dr. Hahnz

Narrow House ha llevado a cabo el branding y diseño de packaging de Dr. Hahnz. Esta marca ofrece lujosos productos de nutrición para mascotas, alimentos ricos en nutrientes para perros y gatos hechos...

Diseño inspirado en la hoja de enebro para la ginebra Collective Arts

Mario Carpe ha creado un diseño inspirado en la hoja de enebro para Rhubarb & Hibiscus Gin of Collective Arts. Collective Arts Brewing fusiona la creatividad de las bebidas artesanales con los...

Serpis, saborea cada momento

Con el objetivo de crear una nueva identidad, narrativa y su traslación al packaging, TSMGO | The show must go on profundizó en la marca Serpis, bajo la cual la compañía Cándido Miró es pionera en in...

Interbrand rediseña la gama de lubricantes de Repsol

La consultora de marca Interbrand ha rediseñado la gama de lubricantes de la compañía multienergética Repsol, que ha redefinido su portafolio es con el fin de simplificarlo y unificarlo globalmente. ...

Nomon Design diseña el packaging de Body Genius

Body Genius es una marca que ha innovado en el sector de la nutrición funcional saludable. Para su packaging, Nomon Design tuvo muy en cuenta su principal canal de venta – su web e-commerce – y sus c...

Pentagram diseña el packaging de las velas y difusores de lujo de 1882 Ltd.

1882 Ltd. es una marca de cerámica basada en el diseño formada por la cuarta y quinta generación de la familia Johnson Brothers, una de las alfarerías de Staffordshire más exitosas. Sobre la base ...
Translate »